Cachi Martínez: “Estamos convencidos de seguir sumando para el futuro”

Así lo indicó el diputado nacional del massismo en la provincia. Fue durante la presentación formal de la concejal Fabiana Franco de Rincón, como nueva incorporación del Frente Renovador 100% Santafesino.

El diputado nacional del Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez manifestó esta mañana su agrado por la incorporación de la vicepresidenta del concejo deliberante de San José del Rincón, Fabiana Franco a las filas del Frente Renovador 100% Santafesino.

Formalmente, se efectuó la presentación en sociedad de la edil dentro del sector massista, con una conferencia de prensa en la capital provincial de la que también participaron el concejal Luciano Sales Rubio de la misma localidad y sus pares santafesinos Fernando Fleitas y Cristian Huser. También la coordinadora de equipos técnicos Luz Balbastro y el secretario parlamentario de la cámara baja provincial, Jorge Hurani.

“Seguimos creciendo. Muchos dirigentes de peso y prestigio como Fabiana (Franco) están sumándose al proyecto que despertó la esperanza en el pueblo argentino, como lo es el Frente Renovador construido por Sergio Massa” indicó Martínez.

Y agregó “vamos a trabajar en conjunto con todos los dirigentes del departamento La Capital, donde ‘Chulín’ (Sales Rubio) y su par Franco tendrán una gran responsabilidad en Rincón, por tratarse de una incipiente ciudad que tiene un futuro maravilloso. Hay que trabajar en la integración metropolitana, en mejoras para la conexión vial y en el desafío de trasladar modelos exitosos en seguridad y modernización de gestión, tal como han exhibido los municipios del Frente Renovador en Buenos Aires”.

Franco ingresó al cuerpo en el año 2013 con la primera elección en esa categoría tras declararse ciudad a la localidad mencionada. Hasta hace días formaba parte del Frente Para la Victoria pero al igual que varios dirigentes en el país, decidió sumarse al massismo.

“Tenemos una batería de proyectos y de iniciativas para empezar a trabajar. Vamos a seguir en la misma línea de trabajo que siempre tuvimos, de cara a la gente, militando y sabiendo que tenemos una gran responsabilidad. Estamos seguros de estar adonde estamos. Me identifico mucho con el estilo de trabajo perseverante y militante del diputado Cachi Martínez en la provincia y vamos a trabajar fuerte por la candidatura presidencial de Sergio Massa” concluyó la concejala costera.