Carlos Felice encabezará la lista de candidatos a Concejales de 100% Renovador

Este viernes en un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo la presentación de la lista que el Frente Renovador, a través del espacio que lidera Oscar Cachi Martínez, competirá en las próximas elecciones._DSC2324

100% Renovador es uno de los espacios que integran el Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Esta tarde, a pocas horas del cierre de listas realizó la presentación de sus candidatos en una conferencia de prensa.

El encargado de la apertura fue el creador de este espacio, el ex candidato a gobernador del Frente Renovador y actual Director de ARSAT por esa fuerza política, Oscar “Cachi” Martínez, quien expresó que “El Frente Renovador quiere construir un mejor país, una mejor provincia y una mejor ciudad, y detrás de ese objetivo es que queremos sumar a los mejores hombres para poder llevarlo a cabo. A través de mi extensa vida política puedo decirles que he visto a muchos dirigentes presentarse a contiendas electorales, pero he visto a pocos que tengan la experiencia, el compromiso y los pergaminos que tiene Carlos Felice para contribuir a la construcción de una alternativa en la ciudad. Un hombre con gran liderazgo tanto en el ámbito empresarial como en instituciones intermedias y cuyo trabajo se ve plasmado en transformaciones efectivas que ha llevado adelante en la ciudad de Santa Fe, por eso es para mí un gusto decirles que va a encabezar la lista del Frente Renovador en la ciudad de Santa Fe.”

_DSC2269A su turno, Carlos Felice agradeció la convocatoria de Martínez y dijo que “venimos con mucha pasión a construir una alternativa seria en Santa Fe, queremos hacer una gran elección y lo vamos a lograr. Nosotros no necesitamos el cargo de concejal, queremos servir al Concejo; no buscamos el honorario, el sueldo o el viático, sino que venimos a brindar lo que mejor sabemos hacer, que es la pasión que tenemos para que esta ciudad mejore al igual que la calidad de vida de todos los santafesinos”.

Y añadió que “necesitamos encontrarnos respecto de opciones superadores. Ya no hay más margen desde lo social para seguir confrontando entre un modelo que es del pasado y seguir insistiendo en que la culpa es del anterior, cuando en realidad se trata de hacer política y construir acciones que impliquen mejorar la calidad de vida de la gente. Y venimos a eso. La política es una vocación de servicio y no al revés, no queremos vivir de la ciudad de Santa Fe y repetir eternamente los cargos o ser funcionarios eternamente. Venimos a cambiar y renovar la ciudad”.

Cabe destacar que a Carlos Felice lo secundará Jonatan Torres, un joven periodista reconocido por su labor como Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto 12 y su participación en distintos medios de comunicación, y el tercer lugar será ocupado por María Julia Calligaris, secretaria de la Fundación Centro que preside Oscar Martínez.