“Hace más de un año venimos pidiendo la Gendarmería para Santa Fe”

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez se expresó en virtud de la llegada, tardía, de Gendarmería a la provincia de Santa Fe. ”Es indudable que llegan ahora por una mera cuestión electoral, y por eso no incluyeron a ciudades como Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución.”

El candidato a gobernador por el massismo, Oscar Cachi Martínez, se refirió a la llegada de Gendarmería a la Provincia, donde hace más de un año, desde su banca en el Congreso de la Nación, solicitó con extrema urgencia las medidas concretas para el envío de efectivos de Gendarmería Nacional. “Sentimos, hace un año atrás, la necesidad del pedido para contar cuanto antes con la Gendarmería, ya que el Estado Nacional no se podía hacer el desentendido de lo que estaba pasando en Rosario y en localidades aledañas como Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución”.

El diputado nacional sostuvo que “Santa Fe ha sido discriminada por el Gobierno Nacional. La llegada de Gendarmería a la provincia en este momento, es solamente por cuestiones electorales, si no es imposible entender cómo dejaron pasar tanto tiempo. Además esto se ve en la exclusión de ciudades como Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución, ciudades que incluimos en nuestro pedido de hace más de un año atrás”.

Cachi Martinez fue muy duro con quienes hoy conducen los destinos del país. “Duele saber que a un mes de elegir un Gobernador en nuestra provincia y a meses de emitir el sufragio para Presidente, aparezcan los recursos para programas sociales como carne para todos, frutas para todos, pescado para todos, anteojos para todos, ropa para todos, frazadas para todos y ahora el Ministerio de Seguridad de la Nación que nos quiere hacer creer en una Gendarmería para todos”, finalizó.