Rosario: Oscar Cachi Martínez acompañó a Sergio Massa en su visita a la provincia

“La disertación de Sergio (Massa) es una clara señal de la dirección que debemos encarar para construir un futuro lleno de posibilidades” dijo el legislador del Frente Renovador por Santa Fe.

El diputado nacional del Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez estuvo en Rosario acompañando al líder del Frente Renovador Sergio Massa en su primer arribo al territorio provincial.Massa Martínez

El líder del Frente Renovador disertó sobre las posibilidades de nuestro país en el futuro y de los proyectos de su espacio en el plano de la industria, el campo, la educación, la ciencia y la tecnología, en el marco del XXII Congreso de Aapresid (Asociación de Productores de Siembra Directa), compartiendo el panel junto al ex gobernador Hermes Binner.

Al término de la actividad, el santafesino compañero de bancada de Sergio Massa en el congreso destacó “estuvimos en presencia de una exposición propia de alguien que reúne todas las particularidades que se necesitan para guiar los destinos de nuestra Nación”.

“Sergio Massa fue contundente y sostiene su misma línea de pensamiento desde el inicio de este proyecto. Es una clara señal de la dirección que debemos encarar para construir un futuro lleno de posibilidades” indicó Martínez.

El evento tuvo lugar en el salón de convenciones del centro Metropolitano y estuvieron además los diputados provinciales Germán Kahlow y Darío Vega, del bloque Frente Renovador en la legislatura local, también los concejales Fernando Fleitas y Cristian Huser de Santa Fe; Jorge Murabito, Raúl Larrosa y Mariano Cabrol de Villa Gobernador Gálvez, Rubén Mezzo de San Genaro y Federico Larrañaga de Villa Constitución, entre otros.

Massa_Martinez Rosario También, el presidente del Frente Renovador 100% Santafesino, Francisco Ruifernández y la vicepresidente Luz Balbastro. Asimismo, integrantes de los cuadros técnicos y territoriales del Frente Renovador, entre los que concurrieron Diego Degano de Santa Fe, Verónica Barograf de Rosario, Andrés Mancuello de San Lorenzo, Fabián Longo de Rufino, José Chippoloni de Firmat, Bruno Rossi de Esperanza, Franco Balzaretti de Venado Tuerto, Alejandro Longo de Villa Constitución, Sebastián Caggiano de Cañada de Gómez, Esteban Roldán de Tostado y Hernán Camusso de Rafaela.